b/[·a] Mafia & Juegos de Rol publicado por u/Arjim Febrero 26, 2010, 01:37:31 PM
Bien, comenzaremos el movimiento en este foro con la clásica partida de mafia.

Este juego es sencillo, de deducción e interesante por lo que todo mundo puede participar.

Si no saben como se juega, no se preocupen, yo haré un tema como tutorial de mafia para que vayan entendiendo el juego y haciendo preguntas si es necesario.

Pueden unirse a la partida anotandose a la lista:

Inscritos:
-
-
-
-
-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/L Febrero 26, 2010, 09:32:09 PM
L se inscribe uhhhhhhhhhhhhhhhhhh, quiero probar mis habilidades deductivas con ustedes
u/Teru Mikami Febrero 26, 2010, 11:34:33 PM
Teru se inscribe. Eliminará la competencia eventual de Dios Kira x)
(solo es un decir, L... no se me sulfure =D)

ARJIM RLZ! =D
u/L Febrero 27, 2010, 12:24:31 AM
Kira???? quien dijo Kira desde ahora y en adelante el padrino de la mafia sera kira!!!!!!!! pero y si me toca ser padrino??? podre usar ese poder  para matar para hacer justicia??? sera justicia ??? ahhhhhhhhh no importa lo escencial es capturar a Kira y hacer q pague por sus crimenes tal persona no puede ser considerada Dios es solo un niño mimado...

Jajajja trate de no sulfurarme pero taba viendo death note de nuevo ajjajaja
u/Arjim Febrero 27, 2010, 02:27:36 PM
Inscritos:
- Teru MIkami
- L
-
-
-

Necesito minimo unos 6 más así que anímemos a los demas =D
u/Killua Febrero 27, 2010, 05:19:29 PM
yo tambien me apunto 8D
cof cof  cof Xo 
ejem ejem -o-
cada año es mas facil A_A *brillo en los ojos*

Inscritos:
- Teru MIkami
- L
- Killua
-
-
u/p-chan Febrero 28, 2010, 05:09:59 PM
Yo también me apunto e inscribo, ah! mafia de nuevo ^_____^, *lagrimea y sonrie*

Inscritos:
- Teru MIkami
- L
- Killua
- p.chan
-
u/ALEXO Febrero 28, 2010, 06:54:54 PM
hola hola comunidad yo tambien me quiero apuntar  y matar XD
u/Stratoss Marzo 04, 2010, 07:32:29 PM
aca me apunto xD para la guerra ... y tb espero el tutorial o.o
u/p-chan Marzo 05, 2010, 12:36:13 AM
Entonces así está quedando la lista (para no hacernos mucho lío más tarde):

Inscritos:
- Teru MIkami
- L
- Killua
- p.chan
- ALEXO
- Stratoss

¡Ya vamos 6!, dentro de poco a matarnos ^______^,
u/zukito Marzo 05, 2010, 03:57:02 PM
me inscribo che
ah y como primer mensaje tengo q decir que

hay una seccion de derecho?? PLOP!!! con 0 mensajes, deberian eliminarla no?
donde activo la respuesta rapida??
no me aparecen los emoticones pa responder!!

venga la mafia jowenes XD
u/p-chan Marzo 06, 2010, 11:14:13 AM
Bueno, vamos por orden, en primer lugar la lista estaría quedando así:

Inscritos:
- Teru MIkami
- L
- Killua
- p.chan
- ALEXO
- Stratoss
- zukito

Por otro lado, ¡Bienvenido al foro y a la sección de juegos zukito!, espero que lo disfrutes, deberías postear un mensaje propio en la sección de recepción para poder conocernos mejor (si es que así lo deseas), y que alegría que sea en juegos tu primer mensaje.

Por último, si consideras necesaria la supresión de alguna de las secciones del foro, deberías hacerlo conocer en discuciones generales o mediantes pm's al moderador del foro o al webhamster global, por si acaso, no creo que la sección de juegos sea la ideal para eso >_<, pero igual, todas las ideas son agradecidas.

¡¡¡Bienvenido nuevamente!!!, y ya somos 7 inscritos ^____^, mafia, la hora se acerca...
u/zukito Marzo 06, 2010, 10:57:06 PM
donde pongo la respuesta rapida activa??

y no me llegan las notificaciones de las respuestas al correo

mods help!!
u/Teru Mikami Marzo 06, 2010, 11:51:34 PM
Uy! Eso es preocupante... Zukito, tendrías que ver una barra naranja donde en letras blancas dice "respuesta rápida". haciendo click en ella se despliega la ventanita donde se mete el texto a lo llano. Si no te sale tal vez algo pasó al modificar el theme. Voy a ver >  >. Confírmame si no la ves. Ya reviso de lo las notificaciones por e-mail o_o;

Asdfads! Lo genial es que ya somos bastantitos como para comenzar! =D
Y este que... ah! Les comento que algunos usuarios que tenemos acá andaban preguntado en qué exactamente consistía el juego de "Mafia". Andan interesados pero no quieren meter la pata inscribiendosé tal vez sin razón, y en este caso el Google confunde D:

Arjim, o P.chan: Nos dan su perspectiva? x)
u/Arjim Marzo 07, 2010, 03:08:31 PM
ya tenemos como para que empiece pero estoy esperando que algunos más se unan. Antes de empezar hare el tutorial y ahí podrán hacer ser sus preguntas. =D